junio 27, 2023
Gira Jóvenes Coca – Cola
Ayer se celebró la gala final de la XI edición del proyecto #girajóvenes de Coca-Cola Europacífic Partners. Una iniciativa en la que, con el apoyo de Youth Business Spain, hemos participado con los estudiantes de formación profesional del Sant Josep Obrer acercándolos al emprendimiento colectivo y social como vía para labrarse un futuro profesional.

ECCO OPORTUNITY es el proyecto con el que el grupo de estudiantes del Sant josep Obrer se ha presentado a la GIRA Jóvenes de Coca-Cola Europacífic Partners y han llegado a la final.
Un proyecto que pretende dar una solución a la estabilidad económica e independencia a los jóvenes ante la falta de oferta laboral.
Para ellos, la solución es reutilizar o restaurar productos que la gente ya no utiliza para dar un mejor uso y no contaminar tanto. Su objetivo es recoger los objetos que la gente no quiere y restaurarlos para después venderlos. Ofrecen muebles y electrodomésticos más baratos con la intención de ayudar al planeta. Así, también lograr apoyar a aquellos jóvenes que quieran #independizarse y poder vivir de manera más cómoda y asequible.

Desde aquí, damos la enhorabuena a Aprofem porque su grupo, con el proyecto «Los ODS y la máquina del tiempo» fue el ganador en la categoría urbana con una propuesta de campamento diferente y transformadora.