ARCOIRISOLIDARIO

ARCOIRISOLIDARIO

                                                                           

Taza ARCOIRIS SOLIDARIO: ¡la más MOLONA y SOLIDARIA! (Iniciativa de la ONG Trabajo Solidario fundada año 2000)  

-¿Qué importe se destina? La TOTALIDAD, es decir: el 100% de los BENEFICIOS irán a la lucha contra el Coronavirus en España.


-¿Destinatarios? Hospitales públicos, Bancos de Alimentos, Ayudas de Emergencia a Familias sin Recursos y ayuda en la Recuperación Económica de aquellos que han tenido que cerrar sus negocios ó están en situación de emergencia social.


-¿Por qué la Taza Arcoiris Solidario?


Para ayudar a los que están peor que nosotros y recordarnos cada mañana que "TODO VA A SALIR BIEN". Para llenar de esperanza, color y alegría nuestros hogares. Únete al Desayuno Solidario con la TAZA ARCOIRIS: estaréis ayudando a que otras familias (vecinos tuyos y míos en situación de necesidad) también puedan desayunar mañana....


Estás a un CLICK de ayudar a los más vulnerables. Para ti ó para regalar a amigos y familiares a los que ahora no puedes abrazar. Ninguna familia sola ante la pandemia.


Ponle color a tus mañanas con la Taza ARCOIRIS SOLIDARIO y ayúdanos con tu aportación a frenar el COVID-19 y la emergencia social y sanitaria en España.


                                                                                         https://www.arcoirisolidario.com/





entrarentreu
© Treballsolidari.orgcreado en Bluekea